Grupo Luria

Calidad, Calidez y Eficacia

Bienvenidos a Grupo Luria

En el momento socio – cultural actual, se constata en las personas una necesidad de conocimiento sobre las condiciones físicas, orgánicas, emocionales y relacionales que favorezcan su desarrollo y su transcurrir vital.

  • Más años de vida

    Hay más años de vida y más vida en esos años y se demanda más cultura médica, alimentaria, técnica, del ejercicio físico y por supuesto cultura de las condiciones psicológicas, para que la vida sea más plena, sana y satisfactoria posible.

  • Normalizando la asistencia a terapia

    Se ha normalizado la asistencia a terapia psicológica para solucionar problemas que antes se sufrían “en silencio” y con resignación.

  • Vivir mejor y prevenir

    Ahora las personas y los grupos quieren y pretenden vivir mejor, y prevenir, antes de que “los problemas vitales se enreden” y se necesite recibir terapia.

Ante esta demanda, existe la posibilidad de elegir un entrenamiento y una guía que ayude a su cosecución; por eso el coaching personal, la ayuda psicológica, el “entrenamiento” vital etc. es una demanda a la que podemos dar, y damos, respuesta

Nuestras señas de identidad

Ofrecer recursos

Nos guía el objetivo de dar recursos a la persona para que pueda desarrollarse, vivir mejor y prevenir problemas susceptibles de terapia psicológica.

Adaptación

Adecuamos los programas en cada caso a las características y circunstancias de la persona que confía en nosotros.

Soluciones

Actuamos con el empeño en trabajar para dar soluciones, siempre con criterios de: Calidad, Calidez y Eficacia.

  • Forma, Entrena y Guía